domingo, 2 de agosto de 2015

Sorteo "XIII Reinos: La extraña herencia" en el blog "Corazones entre líneas".

Hace unos días subí la reseña de uno de los libros que más me han gustado este 2015: "XIII Reinos: La extraña herencia" de Mei L. Rodríguez.

En esa entrada hubo muchos comentarios sobre mucha gente que estaba interesada en el libro, que quería leerlo y estaba deseando conseguirlo para hacerlo. Pues bien, aquí os traigo una oportunidad para ganar este libro ¡y dedicado por la autora para vosotros!

"Corazones entre líneas" hace un sorteo por sus 200 likes en facebook y sus 100 seguidores en el blog (por cierto, ¡enhorabuena por ambas cosas!) y el premio es un ejemplar dedicado del libro del que os estoy hablando, además de un marca-páginas también firmado y puede que alguna sorpresita más.

Yo ya tengo el libro y no participo en el sorteo. Esta entrada no es para sumar más puntos de participación ni nada de eso, sino para que tengáis vosotros oportunidad de conseguir el libro y no se os pasara por alto este sorteo. El sorteo es solo nacional (España), lo siento, y empezó el día 23 de julio y acaba el día 23 de agosto, así que daros prisa.

A continuación os dejo un resumen de las bases para que tengáis una idea:

- Mínimo deberán participar 15 personas.
- Es nacional, es decir que solo será para el territorio español.
- El sorteo comenzará el 23 de Julio del 2015 y terminará en un mes, concretamente el 23 de Agosto del 2015.
- El ganador del sorteo se anunciará entre uno o siete días después de la fecha límite del sorteo. Se tendrá que poner en contacto vía e-mail con corazonesentrelineas@outlook.es reclamando el premio. (Tendrá 24 horas para reclamar el premio desde la publicación de la entrada que anuncie que ha ganado. Si no se pone en contacto se volverá a sortear.)
- Se deberá rellenar el formulario que encontraréis en la entrada del blog de "Corazones entre líneas" (pinchad el banner), que tendrá tres pasos obligatorios y el resto opcionales.
- Si se detecta algún intento de hacer trampas, el sujeto puede ser descalificado.

Y este es el banner del sorteo, el cual podéis poner en vuestro blog. Si pincháis en él os llevará a la entrada que ha hecho "Corazones entre líneas" sobre el sorteo donde lo encontraréis todo explicado por ella y las bases más ampliadas. También está el formulario de participación.


Espero que participéis mucho en este sorteo. Me haría mucha ilusión que uno de vosotros lo ganara y me contara después qué le ha parecido. A mí me encanto y sabéis que siempre lo voy a recomendar. Es genial. Es más, como exclusiva os diré que si sois más de 50 los que participáis... ¡se sortearán tres libros!

Os dejo aquí la reseña que hice para que veáis lo recomendado que está este libro y aquí el blog oficial de la novela para que investiguéis sobre ella y os animéis a apuntaros al sorteo.

Entonces... ¡venga!, ¿a qué esperais para participar y poder conseguir este maravilloso libro?

Espero vuestra participación y como siempre os dejo aquí mis redes sociales:

Twitter: @MegaraTersen
E-mail: dondemellevelaaccion@gmail.com

Gracias por leer y... ¡un abrazo calentito! ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!