domingo, 2 de agosto de 2015

¡Me voy a Irlanda!


Sí, como habéis leído: ¡me voy a Irlanda!


Mañana sale mi avión para Irlanda y no puedo estar más contenta y nerviosa por ello. Voy a estar 21 días fuera y no dejo muchas entradas programadas, así que podríamos llamar a esto "pequeñas vacaciones". De hecho se subirán todas la primera semana que esté fuera. Aún así espero que lo que traigo (aunque sea poco) os guste.

De momento no sé si dispondré de conexión wifi para subir otras entradas a parte de las programadas, pero si dispongo de ella quizás os hable de cómo me está yendo el viaje y cosas de allí que me parezcan interesantes.

He salido más veces de España: fui de intercambio a Alemania y de viaje de fin de curso a Roma. Las dos veces me propuse grabar cosas de allí: en Alemania ni siquiera me atreví a sacar la cámara y el vídeo de Roma consiste en cada uno de los monumentos que vimos, unas palomas que se comieron la comida de un señor en el McDonalds y cómo arreglábamos una cama que habíamos roto (si queréis ver alguno de estos vídeos puede que re-edite alguno y me decida a subirlo, ya veré).

No quedé muy conforme con el resultado porque yo no vería un vídeo así de aburrido (exceptuando las partes graciosas que sí que merecen la pena y son las que quizás suba algún día) y porque la calidad de mi cámara era malísima y por si no fuera poco se me acabó la memoria y tuve que grabar con el móvil que, aunque parezca lo contrario, grababa mucho mejor que la cámara y en el vídeo se notan un montón los cambios de un dispositivo a otro.

El jueves me hice con una cámara buena, una tarjeta de memoria con mucha capacidad y me he propuesto grabar allí e intentar sacar algún buen resultado de ello. Me encantaría que saliera bien y pudierais verlo.

Y eso es todo, que estaré 21 días fuera y quizás no pueda atender a los comentarios y habrá pocas entradas. Sí que estaré haciendo entradas nuevas allí (si tengo tiempo libre) sobre el viaje y demás y no os preocupéis, las podréis leer todas cuando vuelva a España y las suba si no puedo hacerlo desde allí.

Estoy deseando que llegue mañana por el viaje y también por conocer a dos chicos que encontré por twitter que harán el mismo viaje que yo: Carlos y Jose. Son majísimos y seguro que pasamos un viaje genial juntos. Aunque en Irlanda no nos veamos estoy deseando pasar las tres o cuatro horas de aeropuerto y avión con vosotros.

En 21 días (o quizás antes si consigo wifi) nos vemos.

Gracias por leer y... ¡un abrazo calentito! ♫

4 comentarios:

¡Deja aquí tu comentario!