martes, 16 de junio de 2015

Lee "Hasta el fin de nuestros días" en Wattpad.

¡Hola!

Ayer acabé por fin de exámenes, así que soy libre para escribiros de nuevo. Lo siento por los días que he estado ausente, pero os prometo que el blog ya no volverá a estar tanto tiempo inactivo.

Hoy he pensado hablaros de la novela que estoy escribiendo, ya que seguro que muchos no la conocéis y es algo a lo que estoy dedicando tiempo y me gustaría que la leyerais.

Empecé a escribirla un poco antes de Navidad de este año, pero lleva en mi mente desde primavera-verano del año pasado. La idea vino a mí como "me gusta escribir, se me da bien, quiero escribir un libro" y entonces empecé a pensar en una historia original, con un argumento del que nunca nadie hubiera escrito, y se me ocurrió entonces "Hasta el fin de nuestros días". 

Busqué un montón por todo internet por si en realidad se parecía a algo ya escrito que desconociera, pero no fue así, y entonces me decidí a empezarla, pero no sabía cómo llevar la idea a cabo.

Había escrito antes fanfics o historias sobre historias ya escritas pero conmigo dentro (que no sé definir con un nombre concreto), pero con "Hasta el fin de nuestros días" era todo más difícil porque no sabía como empezar, cómo meterme en el universo de Earth por completo y escribir esta historia.

Por eso empecé con ella en octubre más o menos (aunque no se subió a wattpad hasta finales de noviembre), porque descubrí qué era lo que le faltaba a la historia, por dónde quería llevarla y qué era sobre lo que realmente quería escribir.

Suelo pensar que "Hasta el fin de nuestros días" es la historia de mi vida y lo que me gustaría ser, pero decorada con una pizca de ciencia ficción que hace que sea mía y solo mía.

Quizás leas la historia y no te guste. Quizás la leas y la ames. No está destinada para un público en concreto, tan solo es lo que me gusta hacer y simplemente lo hago.

Eso sí, si te animas a leerla, no me importa si te gusta o no, dime qué te ha parecido. Me encantaría tener opiniones de la gente sobre ella. Mi sueño sería publicarla algún día y que llegara a más gente, pero no sé si a los demás les gustará o no.

Os dejo el enlace a ella aquí.

Y ahora, voy a aprovechar a agradecer brevemente (no serán unos agradecimientos porque sino no sabría qué poner en los verdaderos agradecimientos) a todos los que estáis haciendo posible todo esto, ya sea porque leáis y me alegréis con eso o por vuestras opiniones (aunque sean negativas), o estéis siempre ahí:

- A mi gemela, mi mejor amiga (tenéis su blog en la parte derecha y aquí).

- A Andrea, mi compañera de cafés, escritora y compositora favorita.

- A Leyre, mi compañera de clase.

- A mis amigas de siempre por confiar en mí y en "Hasta el fin de nuestros días" cada día que pasa.

- A mis compañeros de viaje favoritos, mis #Chetovaffanculos, por leer "Hasta el fin de nuestros días" en el avión de vuelta de Roma y ser tan geniales.

- A Danniel, por aparecer en esta historia.

- A mi grupo de wattpad, por ser tan geniales siempre.

- A Claudia, por leer cada cosa que escribo.

(seguro que me he olvidado de alguien)

Tan solo os pido que si os animáis a leerla me digáis qué os parece, ya sea aquí en los comentarios, en mi twitter @MegaraTersen, en los comentarios de la novela o mi perfil de wattpad (MegaraTersen) o en mi correo dondemellevelaaccion@gmail.com.

Gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo y... ¡un abrazo calentito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!